InmoFincas, es una de las filiales de KRANGEL & ASOCIADOS, SL, Portal dedicado al sector inmobiliario de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles y también al sector del alquiler vacacional.

 

Con un alto nivel de seriedad en la prestación de sus servicios, busca fidelizar a sus Clientes con la debida eficiencia, proporcionando la tranquilidad que necesitan en momentos decisivos.

Quienes somos

Sus más de 18 años en el sector inmobiliario y su formación han hecho de ella una profesional con amplios conocimientos del sector, que siempre ofrece lo mejor a sus clientes.. Es Agent Immobiliari de Catalunya (AICAT), Experta en valoraciones y miembro de la Associació de Experts Immobiliaris

Nuestro equipo está formado por profesionales debidamente cualificados y habilitados, con buenos conocimientos para sugerir las mejores alternativas; además, disponemos de un sistema totalmente informatizado, lo que permite una mayor agilidad en la búsqueda e idoneidad del perfil del inmueble a las preferencias del cliente.

 

Ademas, entre nuestros colaboradores directos contamos con Abogados, Arquitectos, Asesores Fiscales y todo tipo de industriales.

 

No lo dude, InmoFincas es su Inmobiliaria.

Recientemente, además, ha comenzado a operar dentro del mundo de las Subastas Judiciales pudiendo aportar, a los clientes que así lo soliciten, información a nivel nacional sobre los procedimientos en los que puedan estar interesados y haciéndonos cargo, en su caso, de todas las gestiones legales necesarias para adquirir bienes mediante este sistema

Lluïsa RIGAU

Co-Fundadora

Director Ejecutivo. Agent Immobiliari de Catalunya (AICAT), Perito Judicial. Experto en valoraciones y miembro de la Associació de Experts Immobiliaris

Carlos A. Macías

Co-Fundador

Con una amplia experiencia en el sector de la contrucción y las reformas es, desde hace unos años, un apasionado del Alquiler Vacacional y todo lo relacionado con el.

Francisco J. Lorencés

Obra Nueva 

InmoFincas

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean

© 2015  Krangel & Asociados