Eres propietario?

-Somos una inmobiliaria con más de 15 años de experiencia, facultada legalmente para ejercer nuestra actividad, e inscrita en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AICAT Nº3559). También formamos parte de la Asossiació d'Experts Immobiliaris.

 

-Luchamos por obtener los máximos beneficios económicos para Usted.

 

-Nosotros nos encargamos de todo, llevando a cabo una gestión integral y especializada de sus propiedades; una gestión profesional del día a día que, entre otras cosas, incluye la comercialización de sus inmuebles a través de todos nuestros canales (Portales en Internet, web propia, redes sociales, etc...

 

También, y si Usted lo desea, podemos encargarnos del mantenimiento de sus inmuebles, tanto a nivel material (reformas, limpiezas, etc), como a nivel legal (solicitud de certificados energéticos, cédulas de habitabilidad, adecuación a vivienda de uso turístico,......para que Usted no tenga que preocuparse de nada.

 

-Observamos la evolución de los precios  y con ello llevamos un control diario del mercado en el que nos movemos; de esta manera podemos asesorar a nuestros clientes y ofrecer siempre el mejor precio a posibles compradores o, en el caso del alquiler, a los arrendatarios.

 

Consigue el máximo beneficio para tus propiedades en venta o en alquiler

           Tráenos tus propiedades y saca el máximo beneficio

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean

© 2015  Krangel & Asociados