Reforma de todo tipo de viviendas o locales

Especializados en Obra Nueva y Reformas de primeras y segundas residencias , viviendas unifamiliares , edificios , oficinas y locales comerciales .

 

Un amplio grupo de profesionales , tales como , Arquitectos, Aparejadores , Ingenieros , Albañiles, Encofradores , Electricistas, Fontaneros y Carpinteros , entre otros , le ofrecen un servicio integral completo y riguroso en todas y cada una de las fases de ejecución de su proyecto .

 

También nos encargamos de realizar aquellas tareas que a usted le suponen mucho tiempo : puede delegar en nosotros , por ejemplo , la búsqueda de terrenos para la construcción de su vivienda , o encomendarnos la venta de su actual residencia ; podemos ayudarle a buscar el local adecuado para sus oficinas o para iniciar su negocio , e incluso gestionar la obtención de las licencias y los permisos necesarios , así como realizar , en su nombre, la contratación de suministros de las diferentes compañías ...... No lo dude , cualquier proyecto que usted tenga nosotros podemos realizarlo.

 

Consúltenos 

ALBAÑILERÍA

Nuestro departamento de albañileria con más de 30 años de experiencia le asesorará integralmente sobre las mejores opciones para que la reforma que desea se haga realidad.

PINTURA

Realizamos trabajos de pintura normal y de alta decoracion: estucos, venecianos, colocacion de papel pintado, etc.

Rehabilitamos fachadas y hacemos lacados de puertas y armarios entre otros.

CARPINTERÍA DE ALUMINIO / CARPINTERÍA DE MADERA

 Colocamos parket, tarima flotante, hacemos su vestidor a medida, puertas, armarios, etc.

Instalamos ventanas i/o cerramientos de aluminio con multitud de calidades y colores. Disponemos de servicio de cristaleria.

FONTANERÍA

Ponemos a su alcance nuestros completos servicios de instalaciones, reparaciones y reformas de fontanería para particulares y comunidades de propietarios. Realizamos reformas de agua y desagües en baños y cocinas, empleando materiales de última generación tales como tuberías multicapa, tubería wirsbo, cobre o PVC. Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre un amplio catálogo de sanitarios, muebles de baño y mamparas de bañera o plato ducha, desde el más simple hasta el más moderno y sofisticado. Somos especialistas en el tratamiento del agua (descalcificadores y osmosis inversa).

ELECTRICIDAD

Ahorro energético y diseño. Llevamos años realizando instalaciones, reparaciones y mantenimientos eléctricos a particulares, comunidades de propietarios y locales comerciales. Asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es la opción que más les conviene para ahorrar en electricidad y al mismo tiempo aconsejarle sobre materiales vanguardistas y de diseño. Nuestra empresa está autorizada en baja tensión por el departamento de industria de la Generalitat de Catalunya.

CLIMATIZACIÓN

Calefacción y Aire Acondicionado. Buscamos su confort.

 

Nuestra empresa está especializada en instalaciones de calefacción además de ofrecer servicios de mantenimientos y reparaciones. Trabajamos todos los tipos de calefacción: Gas Natural. Gasoil. Propano. Biomasa (pellets, astillas de madera). Solar geotérmica. Para nosotros es muy importante poder ofrecer al cliente el mayor número de opciones. Les asesoramos sobre el combustible que más les conviene para obtener un mayor ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

 

Ofrecemos a nuestros clientes la sustitución de calderas que cumplan con la normativa vigente, como es el caso de las calderas de condensación y las calderas de bajo Nox clase 5. Trabajamos con los principales fabricantes de radiadores de aluminio y hierro fundido, tanto nacionales como europeos. También instalamos emisores térmicos eléctricos. Somos Instaladores Acreditados de FERROLI. Climatizar su hogar o local de la forma más eficiente. Creemos que nuestro clientes deben gozar del máximo confort en su hogar. Por eso queremos llevarle a su casa o empresa la mejor instalación y mantenimiento de aire acondicionado. Desde nuestra empresa le recomendamos que instale siempre aparatos de alta eficiencia energética. Es por ello que instalamos las primeras marcas del mercado.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean

© 2015  Krangel & Asociados